Formatos de presentación: Garrafa de 5 litros y frasco 1 litro.
El nuevo Champú Blanco TITANIO de PSH está especialmente formulado para conseguir el blanqueo de perros de manto blanco y delicado. El altísimo poder blanqueante de sus componentes hace que el manto recobre una espectacular blancura y una gran luminosidad.
La incorporación de óxido de Titanio, de gran poder blanqueante, consigue que el manto de su mascota recobre blancura, manteniendo la hidratación, elasticidad, suavidad y caida natural del pelo. NO RESECA.
Se puede mezclar con todos los champús profesionales de PSH.
Su uso continuado aumenta la blancura del manto, notandose su efecto sobre el mismo de forma paulatina, hasta conseguir un blanco níveo y luminosos. PH: 7,4
MODO DE EMPLEO:
IMPORTANTE: AGITAR ANTES DE USAR
El Champú Blanco TITANIO de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros con el pelo muy sucio o muy grisáceo, o rebajado según la proporción: 1 parte de Champú con 2 partes de Agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. Puede usarse también en combinación con otros champús profesionales de PSH para conseguir una mejor hidratación y acondicionamineto del pelo.
Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal en el sentido del pelo y fratando suavemente. Dejar actuar durante 3-4 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima blancura, limpieza y acondicionamiento del animal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.